Tres bajas por lesión en ‘La Verde’: ¿Quiénes son los reemplazantes?

Moisés Villarroel, Denilson Durán y Mirko Tomianovic corrieron el infortunio de lesionarse antes de enfrentar a México, los dos últimos fueron convocados por primera vez. ¿Quiénes estarán en su reemplazo?

Martin Suarez Vargas



Fuente: Red Uno

Lamentablemente no estarán en la selección boliviana para enfrentar a México, Moisés Villarroel, Denilson Durán y Mirko Tomianovic, todos ellos se lesionaron para su mala suerte y fueron desafectados del combinado que dirige Antonio Zago.

En el duelo entre Blooming y Real Tomayapo, se lesionó Mirko Tomianovic, el jugador del equipo tarijeño sufrió un desgarro de Grado I de la transición miotendinosa del músculo bíceps femoral derecho, según informó la parte médica de la selección, por lo que después fue llamado Henry Vaca para su reemplazo.

Por otro lado, también no podrán ser parte de la selección Moisés Villarroel de Guabirá y Denilson Durán de Blooming, según el comunicado de la FBF, ambos llegaron con molestias musculares de los últimos compromisos que sostuvieron con sus respectivos equipos.

En reemplazo de Villarroel Zago convocó a Fernando Saucedo, pero no se conoció al reemplazante de Durán, por lo que la selección viajará con 26 convocados de los 27 que había para jugar con México el próximo viernes 31 de mayo en el estadio Soldier Field de Estados Unidos desde las 20:00.