Tres mujeres bolivianas son detenidas en Corumbá en poder de droga oculta entre sus pertenencias

Las tres detenidas llevaban 10 paquetes, que debían entregar a otras personas que las esperaban, según informe de la Policía

 

Fuente: eldeber.com.bo



Efectivos de la Policía fronteriza de Brasil capturaron a tres mujeres de nacionalidad boliviana en poder de cocaína oculta entre sus pertenencias.
Según los informes, las mujeres ingresaron a territorio de Corumbá en un bus y antes que descendieran se realizó una revisión y se detectó los paquetes con droga procedente de Bolivia.

Entre las tres mujeres se incautó más de 10 paquetes. Los informes señalan que las personas habían iniciado viaje desde algún punto de Santa Cruz y la droga tenía que ser entregada en Corumbá a personas vinculadas con el narcotráfico que las esperaban.

Las mujeres detenidas serán presentadas ante un juez para su juzgamiento por el delito de transporte internacional de drogas, según las normas del Brasil.

En los últimos meses numerosas personas de nacionalidad boliviana vienen siendo detenidas en Brasil en posesión de diferentes cantidades de cocaína transportadas en sus equipajes o hábilmente camufladas en vehículos particulares comúnmente llamados macacos.