Un hombre muere tras ser atacado por perros en Potosí

El hombre fue encontrado herido durante un patrullaje policial y fue llevado a un hospital, donde perdió la vida horas más tarde.

Milton Bracamonte
$output.data

[Foto: UNITEL] / El hombre fue encontrado herido durante un patrullaje de la Policía.

Fuente: Unitel

Un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que vivía en situación de calle, falleció tras sufrir un ataque de perros durante la madrugada del jueves en la zona de Valle Hermoso de Potosí.



“Lamentablemente el día de ayer (jueves) a horas cuatro de la tarde aproximadamente, esta persona ha llegado a fallecer debido a que se ha complicado la situación por las heridas que tenía”, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José Luis Morales.

Según el reporte, el hombre fue encontrado herido durante un patrullaje de la Policía, en la zona. Aún con signos vitales, fue llevado al Hospital Bracamonte para recibir atención médica; sin embargo, horas más tarde falleció.

Morales indicó que el hombre tenía la salud “deteriorada lo que ha hecho que no pueda aguantar el hecho de sufrir este ataque de los canes”.

El jefe policial señaló que durante este viernes se realizará la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

La Policía presume que el hombre estaba en estado de ebriedad. En tanto, el cuerpo aún no fue identificado y permanece en la morgue del hospital.

Zoonosis aisló algunos perros del lugar, en el marco de las investigaciones para averiguar si los canes tenían dueños y así determinar responsabilidades por el trágico deceso.