Un humorista fue arrestado por personificar a un policía en un sketch cómico

En las imágenes se observa que el humorista estaba con las manos enmanilladas y siendo conducido por un policía a celdas de la Felcc.

$output.data

[Foto: Jhon Arandia ] / El humorista fue enmanillado

Fuente: Unitel

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con arrestar a un humorista que personificó a un policía vistiendo un enterizo de color verde olivo para una pieza cómica, pero sin identificativos de la Policía Boliviana, según la denuncia de otros artistas que pertenecen al elenco de “More Humor”.



“Lo detuvieron haciendo humor, que es lo que hacemos. La Policía nos explicó que esto no se puede hacer pero queremos que entiendan que esto es humor y hay que entenderlo como humor”, declaró a radio Fides, Piki Gamarra, uno los comediantes del elenco.

Según Gamarra, el artista está en calidad de arrestado por el presunto delito de uso indebido del uniforme de la Policía. Sin embargo, señaló que al momento del arresto, el humorista estaba con una chamarra del elenco.

Se conoce que los artistas del ámbito humorístico llegaron a la ciudad de La Paz, para una serie de presentaciones.

“Tuvimos que buscar un abogado para que Raúl preste su declaración y esperamos que el fiscal entienda y muchas veces hemos trabajado con la Policía y nuestro objetivo no es ofender a la Policía”, dijo.

En las imágenes se observa que el humorista estaba con las manos enmanilladas y siendo conducido por un policía a celdas de la Felcc. Un fiscal determinará si el comediante es liberado o amerita una imputación.