Una divertida confusión en un control prenatal viraliza en TikTok a una joven pareja cruceña

La situación se dio en un control prenatal del bebé que esperan los jóvenes papás

$output.data

[Captura de video] / La joven pareja se llevó una sorpresa en el centro médico.

Fuente: Unitel

Una divertida situación de una joven pareja, que vive en la ciudad de Santa Cruz, se viraliza en la red social de TikTok.



Los jóvenes madrugaron para asistir a un control prenatal; sin embargo, se llevaron una sorpresa al descubrir una confusión en los documentos que llevaron al centro hospitalario.

“Son las cinco de la mañana. Nos despertamos muy temprano para hacerle control al bebé, pero mi mujer trae… del perro”, cuenta el esposo de la joven mientras muestra el carnet sanitario de su mascota.

En medio de risas, la joven madre primeriza se excusó y dijo que el documento de control prenatal y el documento veterinario “son parecidos”.

Una situación que en otros hubiera generado mucho enojo, para la joven pareja se convirtió en una divertida anécdota, que ya generó más de medio millón de vistas y más de 26 mil reacciones en la red social china.

Entre los comentarios, los usuarios empatizaron con la joven madre. “No la culpo, a veces digo ‘Vamos a llevar al bebé al veterinario’”, relató una usuaria en los comentarios.

“Yo de mamá primeriza le compré un chupón para mi bebé y había sido para perro”, contó otra persona.