Una mujer murió mientras tomaba una ducha; sus padres la encontraron en el suelo

La mujer había consumido bebidas alcohólicas horas antes de bañarse.

Murió mientras tomaba una ducha, sus padres la encontraron en el suelo. Imagen referencial RR.SS.

Fuente: Red Uno

 



 

La Paz, Bolivia.-

Una mujer de 30 años, fue hallada sin vida en el baño de su domicilio en la ciudad de El Alto, horas antes, había compartido una cena con la familia y falleció poco después.

Según el reporte preliminar de la Policía, la mujer habría sufrido una bronco aspiración y aunque trató de ser auxiliada en un centro médico, la joven ya no tenía signos vitales.

“Homicidios se ha constituido a un domicilio particular, al interior tomaron contacto con los padres de familia de un apersona de sexo femenino que habría fallecido presumiblemente por bronco aspiración”, informó el coronel Carlos Ibarra, director de la Felcc de El Alto.

Según explicó Ibarra, la mujer había compartido una cena familiar, posteriormente decidió tomar una ducha, pero ante la demora en el cuarto de baño, los padres se acercaron a buscarla, pero la encontraron en el piso.

“Indican que la misma de pronto en horas de la noche, luego de haber compartido una cena con sus familiares, habría entrado a ducharse, momento en el cual los padres se han percatado que la misma no salía de ese ambiente, entonces ingresaron y vieron que la hija se encontraba postrada en el suelo”, añadió el Jefe Policial.

El caso se encuentra en proceso de investigación por personal policial de la ciudad de El Alto.