Abogado de Nallar dice que desconoce si su cliente consumía alcohol en Chonchocoro durante la gresca

El jurista señaló que cuando conversó con la Policía, en ningún momento se mencionó sobre el presunto consumo de alcohol.

$output.data

[Foto: UNITEL ] / Misael Nallar, cuando fue aprehendido por la Policía.

Fuente: Unitel



Jorge Tamayo, abogado de Misael Nallar, el principal acusado del asesinato de tres policías, señaló este domingo que desconocía si su cliente estaba consumiendo alcohol al momento de la trifulca entre internos de Chonchocoro, el sábado por la tarde.

“En conversación con los policías no se ha mencionado eso. Lo que han mencionado es que había una pelea con los policías y esto se generó por la discusión con un teniente y ha pasado a mayores”, manifestó Tamayo.

El jurista descartó que Nallar haya atacado a la Policía, pues indicó que los uniformados eran bastante en cantidad de efectivos.

El sábado por la tarde se activaron las alarmas en Chonchocoro. Según la Policía se produjo una gresca entre privados de libertad, y cuando intervinieron uniformados, fueron atacados incluso con armas blancas.

La Policía confirmó que la gresca se produjo en el Pabellón J, sector donde cumple detención preventiva Misael Nallar.

El jurista señaló también que Nallar aparentemente fue agredido durante la trifulca, situación que no ha sido confirmada por la Policía.

“Hubo un trato inhumano, dijo el abogado.

La autoridad señaló que es probable que Nallar haya participado de la trifulca; sin embargo, señaló que es algo que aún no se puede afirmar porque está en proceso de investigación.