El Primer Mandatario, junto a su gabinete de ministros, calificó de “intentonas de golpe de Estado”
eju.tv / Video: Facebook: Lucho Arce
El presidente Luis Arce Catacora se refirió al intento de toma del Palacio Quemado, en plena plaza Murillo que actualmente está cerrada por los militares de las Fuerzas Armadas (FFAA), e indicó que, junto a su gabinete y las organizaciones sociales, está firme en las instalaciones de la Casa Grande del Pueblo. Además llamó a la población a movilizarse en defensa de la democracia.
“El pueblo boliviano está convocado hoy, necesitamos que el pueblo boliviano se organice y se movilice en contra del golpe de Estado, en favor de la democracia. No podemos permitir que una vez más intentonas golpistas se lleven vidas bolivianas” manifestó en un mensaje presidencial, transmitido por Unitel.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
También puede leer: Tanqueta impacta contra puerta de Palacio Quemado e ingresa general Zuñiga
También expresó que ahora a la población que defienda la democracia y que ellos están firmes en la Casa Grande del Pueblo, con todo su gabinete de ministros y representantes de organizaciones sociales.
“Saludamos a las organizaciones sociales y les invitamos a que cordialmente muestren el camino de la democracia al pueblo boliviano”, insistió.