Fuego cruzado: Claure y Crespo se enfrentaron en las redes sociales

El titular de Bolívar había felicitado irónicamente a su par aurinegro por su buena campaña en la Libertadores, pero este le respondió que le falta acción.

Marcelo Claure y Ronald Crespo titulares de Bolívar y The Strongest. Foto: Visión 360.
Fuente: Red Uno

No se ha reanudado el fútbol boliviano y ya se vive el clásico paceño, pero fuera de las canchas y los protagonistas no son los futbolistas sino sus presidentes, Marcelo Claure titular de Bolívar y Ronald Crespo de The Strongest. Claure había felicitado de forma irónica a Crespo y este le respondió sin tapujos.



Tras el logro de The Strongest en la Copa Libertadores, donde acabó primero de su grupo y enfrentará a Peñarol en octavos de final, Marcelo Claure lo, felicitó enfatizand que lo hicieron por primera vez en la historia.

“Felicidades a los hinchas del Club Strongest por quedar primeros en su grupo al igual que Bolivar.  Somos dos clubes paceños y bolivianos  que quedamos primeros en nuestros grupos de Libertadores Primera vez en la historia de nuestro fútbol que esto pasa”, había escrito Claure.

Sin embargo, la respuesta de su par atigrado no tardó en llegar, Crespo dijo que su palabra está falto de acciones.

“Marcelo Claure las palabras de miel, no acompañan las acciones de hiel. Compartimos la alegría a todo un pais, trabajando en Bolivia  por el desarrollo del fútbol nacional”, “por el bien, la unión y transparencia del balompié boliviano esperemos se aclaren todas las conjeturas y acusaciones. Es un deber dejar en alto la rojo, amarillo y verde”, concluyó.

Claure pasa por un momento polémico, donde es acusado por presuntamente de querer hacer un complot contra el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, sin embargo, el mismo dirigente academico se pronunción al respecto y deslindó al club de toda responsabilidad.

La respuesta del Tigre pone en evidencia nuevamente la mala relación que existe entre ambas instituciones, pero por sobre todas las cosas a la dirigencia del decano no le cayó bien el proceder que tuvo Claure en el último mes, más cuando la pasada semana circularon tres audios en los que el presidente de los bolivaristas aparece comprometido, junto a los abogados de su club, en querer “sacar” del cargo a como de lugar a Costa.