Hallan a un bebé decapitado; presumen que fue abandonado muerto y el cuerpo fue presa de animales

El hecho se registró el domingo y según la autopsia, el cuerpo fue abandonado ya sin vida en La Paz. Aunque, el caso está en investigación para indagar cómo se registró el deceso

$output.data

[Foto: Policía] / El caso está en investigación en El Alto

Fuente: Unitel



El domingo, vecinos de la zona de Corapata, en El Alto, reportaron el hallazgo de un bebé decapitado cerca de la tranca de la zona. La Policía realizó el levantamiento del cadáver y comenzó las investigaciones.

Este lunes, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Carlos Ibarra, señaló que el cuerpo del bebé ya fue sometido a una autopsia, que determinó que el infante fue dejado ya sin vida en el lugar en el que fue hallado. Agregó que ya en un espacio libre, el pequeño cuerpo fue presa de animales de la zona, por lo que quedó decapitado.

“Lamentablemente se trataba de un bebé de seis o siete meses de edad que se encontraba sin cabeza. Se realizó la autopsia médico legal y en este se refiere que el menor fue abandonado sin vida y la pérdida de la cabeza se debe a que los animales lo devoraron”, sostuvo.

De acuerdo al informe, la data de la muerte es de 24 horas antes del levantamiento legal del cadáver.

Aunque, Ibarra explicó que el caso sigue en investigación para esclarecer

Identifican a hombre hallado muerto

Ibarra indicó que ya se identificó la identidad del hombre hallado muerto en una bolsa de yute. Aunque, la autoridad no mencionó el nombre del difunto.

Agregó que se conoció que el hombre no tenía familia cercana por lo que las investigaciones seguirán con el entorno de amistad del fallecido.