Identifican al joven que fue asesinado y su cuerpo quemado en una vivienda de Sacaba

El joven fue apuñalado, degollado, cercenado y luego quemado en el patio de una vivienda. Hay dos aprehendidas mientras que los principales acusados siguen prófugos.

Keiner Sejas M./Marcelo Beltrán

Fuente: Unitel

En las últimas horas, familiares del joven de 20 años que fue asesinado y quemado en una vivienda de la zona de Villa Obrajes en el municipio de Sacaba, Cochabamba, llegaron hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).



Tras permanecer más de dos días en estas instalaciones, la víctima fue identificada como Naygel Zárate por sus allegados, quienes iniciaron con los trámites para poder retirar los restos.

$output.data

[Foto: Marcelo Beltrán – UNITEL] / El cuerpo de la víctima continúa en el IDIF

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público aún se encuentran investigando las circunstancias en las que se registró este crimen, sin embargo, entre las primeras hipótesis que se maneja se habla de un móvil pasional como principal causa para el cruel asesinato de esta persona.

Una mujer y su esposo son acusados de haber asesinado al joven de 25 años, a quien luego de haberlo golpeado, lo apuñalaron, degollaron y con una picota, cercenaron su cuerpo para luego quemarlo en el patio del inmueble.

Dos mujeres fueron aprehendidas por este crimen, se trata de la madre y la hermana mayor de una de las principales acusadas, quien aún permanece prófuga al igual que su pareja.

Según las investigaciones, las aprehendidas tenían pleno conocimiento de lo sucedido, además ayudaron en deshacerse de los restos carbonizados de la víctima.

Se espera que esta jornada se retire el cuerpo de Naygel de la morgue para que puedan velarlo, además, la Fiscalía instalará la audiencia contra las dos acusadas.