Luto y protesta en San Julián: Exigen justicia con caravana de ataúdes de padre e hijos antes del último adiós

La caravana llegará hasta la Fiscalía y la Policía de San Julián, donde familiares y amigos exigirán justicia por la muerte de Isaías (23), Luis Alejandro (7) y Marcelina (5), antes de llegar al cementerio donde les darán cristiana sepultura.

FOTO: Daniel Román. periodista Red Uno. Montaje CHMF. 

Fuente: Red Uno

 



A las 14:00 de este martes 18 de junio, los restos mortales de Isaías Quispe, de 23 años, y sus hijos Luis Alejandro Quispe, de 7 años, y Marcelina Quispe, de 5 años, serán trasladados al cementerio del municipio de San Julián para recibir sepultura tras el fatal incidente que conmocionó a la población.

El Barrio 6 de Agosto fue testigo de la tragedia donde perdieron la vida el padre e hijos en un incendio trágico. Según las autoridades de la Felcc y el Ministerio Público, el siniestro se originó por un cortocircuito, descartando la intervención criminal de Nora Arias, madre de los menores y expareja de Isaías. Este hallazgo, basado en evidencias de cámaras de seguridad, ha dividido a los pobladores de San Julián quienes culpan a Nora del crimen.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Antes del entierro, está programada una caravana por las calles de San Julián, donde familiares y amigos llevarán los féretros hasta la Fiscalía y la Policía para exigir justicia.

La decisión de las autoridades de no procesar a Nora Arias por el incidente, catalogado como un “hecho fortuito”, generó indignación entre algunos sectores de la población, desembocando en disturbios que incluyeron la sustracción de la investigada de las celdas, cuyo paradero actual es desconocido.

También puede leer: “No tenían que fallecer así”: San Julián salió a las calles para exigir justicia por muerte de padre e hijos calcinados