Prado sucumbe en cuartos de final en un heroico partido

El boliviano Juan Carlos Prado quedó en el camino en el Challenger Bolivia 2024 al caer por 7-6, 6-4 y 7-5 en cuartos de final ante el libanés Hady Habib, en un emocionante partido que se prolongó por 2 horas y 30 minutos en el Club de Tenis de Santa Cruz.

Prado hizo un brillante trabajo, equilibrando el juego en momentos difíciles, prueba de ello condujo la definición al tie break, sin embargo no fue suficiente para seguir en competencia. «Di lo mejor de mi pero no se dieron las cosas, el rival tuvo mucha fortuna», señaló el cruceño, quien el fin de semana viajará a Colombia para disputar otro Challenger.



Cada punto obtenido por Prado generaba un nutrido aplauso en las tribunas «¡Vamos Juan Carlos!», se escuchaba decir a menudo. El partido también atrapó la atención de los niños que entrenan en el Club de Tenis, quienes alentaban con cánticos al joven tenista.

En la modalidad dobles, la pareja boliviana integrada por Murkel Dellien e Iker Dellien perdió por Walk Oker ante el neozelandés Finn Reynolds y el chileno Matías Soto.

Fuente: Challenger Bolivia