Raldes le expresó a Tucho que era más fácil cortar con una persona que con 12 jugadores

Según el cuerpo técnico de Víctor Hugo Antelo, el presidente de Oriente le propuso al DT terminar el vínculo entre ambas partes porque era más difícil rescindir con los futbolistas del equipo.

[ Foto: Internet ] Tucho Antelo dejó de ser el director técnico de Oriente Petrolero tras reunión que sostuvo con Ronald Raldes.
Fuente: Unitel

 



El cuerpo técnico de Víctor Hugo Antelo, a través de un comunicado oficial, dio a conocer el motivo por el cual el entrenador cruceño decidió dar un paso al costado y terminar su vínculo con Oriente Petrolero.

Según anuncio del cuerpo técnico, Tucho decidió no continuar al mando del equipo verdolaga tras la reunión que sostuvo este lunes por la tarde con el presidente del club Ronald Raldes, quien le transmitió al DT la posibilidad de su salida.

 

“Hoy en casa del profesor Tucho Antelo, Ronald Raldes expresó a nuestro cuerpo técnico la decisión de terminar el contrato por ser más fácil rescindir con una persona que con un grupo mayor de jugadores; medida que el profesor Antelo aceptó priorizando el bienestar del club ante la crsis económica que atraviesa”, detalla el comunicado oficial.

El conflicto entre ‘pesos pesados’ del plantel como Luis Gutiérrez, Danco García y Diego Bejarano con Tucho Antelo generó un mal ambiente en la interna del plantel y la derrota ante el Tigre ahondó más la crisis deportiva de los verdolagas.

Pese a las declaraciones de los futbolistas del primer plantel, desmintiendo que no había “camarilla” hacia el entrenador, finalmente la dirigencia terminó sacando a Tucho Antelo tras más de dos semanas de ratificarlo en el cargo.