Santa Cruz: Dos presuntos policías ebrios provocaron accidente con un micro, denuncia el chofer afectado

Se hallaron latas de cervezas y uniformes verde olivo, denunció el chofer del micro que reclamaba porque quedó sin su herramienta de trabajo

 

Fuente: Unitel



Un chofer denuncia que dos policías que estaban a bordo de un vehículo particular y en presunto estado de ebriedad, protagonizaron un accidente de tránsito en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz. Según las imagenes, los vecinos hallaron latas de cerveza y uniformes oficiales de la Policía, al interior del auto.

El testimonio del chofer del micro que también está involucrado en el hecho señala que el otro vehículo con dos efectivos a bordo iba a alta velocidad.

“Yo estaba circulando por esta calle rumbo hacia la parada y apareció un auto a toda velocidad. Apareció y le impacté”, contó el chofer.

El conductor del micro admitió que chocó contra el auto de los policías, pero responsabilizó el hecho a los efectivos.

“Eran dos policías que estaban bebiendo y uno de ellos era subteniente, había latas de cerveza y sus uniformes estaban dentro del auto”, dijo.

Además, el chofer contó que tras impactar su micro contra el otro auto, uno de los policías aparentemente huyó del lugar, mientras que el otro efectivo fue retenido por los vecinos.

“Uno de los policías se bajó y se escapó y el otro policía fue detenido. Mi micro está dañado. Resulta que la placa del auto había sido de otro auto ósea es un auto chuto. Pido que me reconozcan por daños y perjuicios”, contó.

El transportista alegó no tener la culpa en el choque. El caso se encuentra en investigación.