Santa Cruz: Fiscalía ejecuta allanamientos por un caso de presuntas estafas inmobiliarias

La orden de allanamiento se cumplió este martes en el barrio Polanco, de la capital cruceña. Se conoce que hay víctimas múltiples

Alejandra Fernández
$output.data

[Foto. Alejandra Fernández] / El allanamiento se inició este martes cerca al mediodía

Fuente: Unitel



Este martes, cerca del mediodía, la Fiscalía y la Policía ejecutaron allanamientos en la zona de Polanco y en el cuarto anillo de la avenida Beni, en la capital cruceña, dentro de un caso en el que se investiga supuestas estafas inmobiliarias.

De manera preliminar, y según denuncias públicas, hay múltiples víctimas que aseguran haber entregado dinero a una organización como adelanto por la compra de departamentos que nunca les fueron entregados.

De manera preliminar, se indica que los montos supuestamente estafados llegan a los 25.000 dólares, que era el equivalente a un 30% de la reserva que se hacía para obtener el inmueble y que, nunca se les habría entregado algún documento de propiedad.

Pasadas las 13:30, el operativo continuaba desarrollándose por lo que no se había brindado mayores detalles sobre lo que se buscaba en estos allanamientos. La fiscal Vivían Rivero Lazo de La Vega, es quien lidera las acciones.

El segundo allanamiento se hizo en la avenida Beni y cuarto anillo
El segundo allanamiento se hizo en la avenida Beni y cuarto anillo