Tragedia en la Laguna Guapilo: Dos menores de 17 y 13 años mueren ahogados en Santa Cruz

Las autoridades informaron que uno de los hermanos, al percatarse de que su hermano se encontraba en peligro, intentó salvarlo, pero ambos terminaron perdiendo la vida.

FOTO: Sebastián Mamiña, periodista Red Uno. 

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

Una tragedia golpea a una familia de Santa Cruz después de que dos menores, de 17 y 13 años, murieran ahogados en la Laguna Guapilo. Según información preliminar, los menores se encontraban jugando en el agua cuando ocurrió el fatal accidente.

De acuerdo con los relatos de los familiares, los hermanos se acercaron a la laguna con la intención de distraerse y buscar peces. “Mi hijo mayor dijo ‘vamos a ver los pescaditos’, se quería distraer”, relató entre lágrimas el padre de los menores.

Las autoridades informaron que uno de los hermanos, al percatarse de que su hermano se encontraba en peligro, intentó salvarlo, pero ambos terminaron perdiendo la vida. Personal de Bomberos y de la Policía acudieron al lugar y lograron rescatar los cuerpos de las víctimas.

Por su parte, la Policía indicó que la causa de la muerte fue ahogamiento. Se espera la llegada del personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y continuar con la investigación de los hechos.