Conductor de trufi arrolla y mata a dos perritos en Santa Cruz

La mañana de este lunes 15 de julio, el vehículo implicado fue encontrado en el interior de un taller mecánico.

FOTO: NTV/RED UNO. Montaje CHMF.FOTO: NTV/RED UNO. Montaje CHMF. 

Fuente: Red Uno

 



Santa Cruz, Bolivia.-

Un conductor de un vehículo de transporte público (trufi), arrolló a dos perritos que posteriormente fallecieron. El lamentable hecho ocurrió ayer, domingo 14 de julio, en la urbanización Don Miguel, ubicada en el kilómetro 13 de la zona avenida final Moscú en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El suceso fue captado por una cámara de vigilancia, revelando la crueldad con la que el conductor manejó su vehículo. En las imágenes se observa cómo los dos cachorros estaban echados a un lado de la calle, asoleándose sobre la vereda. De repente, el trufi aparece en escena, arrollando a los perritos con ambas llantas, tanto delantera como trasera, para luego alejarse del lugar sin prestar ayuda.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los propietarios de los canes, ya presentaron la denuncia correspondiente. “Lamentable el hecho que ha sucedido, mencionar que ya se presentó la denuncia en la Felcc por biocidio”, señaló Gabriel Álvarez, abogado de los dueños de los perritos.
La mañana de este lunes 15 de julio, el vehículo implicado fue localizado en el interior de un taller mecánico en la urbanización Arcoiris. “Se tiene información de que se ha encontrado el vehículo, se le ha informado al oficial asignado al caso para que se apersone al lugar y proceda con el secuestro del motorizado. Asimismo, en esta jornada se va a presentar toda la documentación para que el Ministerio Público proceda con la aprehensión de este sujeto (conductor)”, agregó el jurista.
El abogado Álvarez enfatizó la gravedad del acto, describiendo cómo “la calle es ancha y el sujeto fue directamente a arrollar a los animales. Los perritos estaban asoleándose sobre la vereda; incluso se ve cómo el vehículo pasó con la llanta delantera y, para terminar con la vida de los perritos, pasó lentamente con la llanta trasera”.

IMAGENES FUERTES: