Representante del viceministerio de defensa al Consumidor se comprometió a comunicarse con la empresa Vies Group Luismi para solucionar este tema.
eju.tv/ Alejandra Hinojosa
Un grupo de personas que sigue esperando el reembolso de las entradas que compraron para el concierto de Luis Miguel, el cual fue cancelado, se presentó molesto en las oficinas del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, exigiendo una pronta solución.
Muchas personas aún no han recibido el reembolso del pago por las entradas del concierto de Luis Miguel, que estaba programado para realizarse en la ciudad de Santa Cruz el 28 de marzo del presente año. Hoy, algunos de ellos advirtieron que, de no encontrar una solución, iniciarán protestas frente a las puertas del Viceministerio.
Las entradas fueron adquiridas desde agosto de 2023, lo que ha llevado a los afectados a catalogar la situación como «una especie de préstamo sin intereses cuyo capital no ha sido devuelto durante un año, y lo peor es que no hay señales reales y positivas para la devolución», según se indica en una carta enviada al viceministro Jorge Silva Trujillo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los afectados esperan que, a más tardar mañana, el Viceministerio se comunique con ellos para señalar fecha y hora en la cual podrán tener una audiencia en conjunto con Vies Group. De lo contrario, advirtieron que volverán a las oficinas e iniciarán una protesta.