“Falta voluntad para resolver los problemas” afirmó el Monseñor Leigue en su Homilía

El Monseñor René Leigue, señaló que en estos momentos difíciles por los que atraviesa el país,  debería haber unión y sobre saber todo escuchar a los demás para encontrar una solución a los problemas.

Redacción: Naira Menacho

El Monseñor René Leigue, pidió a los feligreses a cuidar su conducta y no actuar como necios.

 



Fuente: Red UNO

“Estamos viviendo momentos malos, difíciles. Momentos en el que todos tenemos buscar una salida”, indicó el Monseñor René Leigue en su Homilía de este domingo 18 de agosto. Ante todos los feligreses, destacó la importancia de la unión y saber escuchar a los demás, aunque indicó que existe una falta de voluntad para resolver los problemas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Estamos viviendo momentos difíciles, momentos en el que mejor tendríamos, entre todos buscar una salida; lo más lamentable a veces es que hay oportunidades, hay personas que quieren ayudar pero no se los está escuchando; no se está encontrando una solución entre todos, hay una falta de voluntad”, afirmó el Monseñor Leigue.

El Monseñor, recomendó a todos los feligreses a cuidar mucho su conducta, y pidió que no procedan como necios, sino como personas sensatas.

“Cuando hay problemas, es importante unir fuerzas y si escuchamos a los demás, los problemas se solucionan. Parece que falta escuchar a todos para encontrar una solución”, lamentó el Monseñor pidiendo a todos no actuar como irresponsables.

Durante la celebración de la misa, en la Catedral cruceña, el Monseñor René Leigue, lamentó el encarecimiento del precio de los alimentos en el país y afirmó que, así como las personas se preocupan para comprar alimentos, también se deberían preocupar por el alimento espiritual, puesto que Dios nos llama a todos a participar del ‘banquete de Dios’.

Fuente: Red UNO