Niegan cesación a la detención preventiva al exjefe policial Marcelo Ramírez

Cumple reclusión preventiva en Palmasola por el delito de narcotráfico. Fue hallado con paquetes de droga en la ruta Bioceánica, en Santa Cruz

$output.data

Marcelo Ramírez (izq), exjefe policial.

Fuente: Unitel

El exjefe policial Marcelo Ramírez se mantendrá detenido en el penal de Palmasola luego de negarle la cesación a la detención preventiva que solicitó con su defensa. Es acusado por el delito de tráfico de drogas.



El fiscal Julio César Porras señaló que la Justicia determinó negarle la cesación a la detención preventiva, por lo que la investigación continuará y el exjefe policial se mantendrá recluido en la cárcel de Palmasola.

Ramírez fue denunciado tras ser hallado con droga en un punto de control en la carretera Bioceánica, en el departamento de Santa Cruz, y haber huido del lugar. En el vehículo que dejó abandonado encontraron paquetes con droga.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Posteriormente el mismo exjefe policial se presentó en oficinas de la Felcc de Puerto Suárez, donde quedó aprehendido y posteriormente fue sometido a una audiencia de medidas cautelares determinándose su reclusión preventiva.

En mayo de este año se confirmó la baja definitiva de filas policiales de Marcelo Ramírez.