Sus vídeos quitándose la ropa interior en una gasolinera, una hamburguesería o en una cafetería eran conocidos, pero la alarma ha saltado cuando ha dejado ‘su regalo’ en la sección del pan del supermercado.
Fuente: https://www.elmundo.es/
Buscar la fama en redes sociales a cualquier precio. O al menos al precio de deshacerse de la ropa interior, muchas veces, en sitios cotidianos.
Este es el contenido que crea la británica Chloe Lopez en los videos que sube a las redes sociales, donde acumula más de 173.000 seguidores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En varias cuentas de Twitter (ahora X) o TikTok ya se había visto a la joven, que siempre lleva falda corta negra y ropa ajustada, quitarse las bragas -de diferentes colores- frente a la cámara y dejarlas en una gasolinera, en la terraza de una cafetería, en una bandeja de una hamburguesería, en una floristería, o donde recoges tu compra en una máquina expendedora… A los usuarios parecía hacerles gracia.
Pero decidió hacer lo propio en la sección del pan de un Mercadona. El nivel de indignación de las redes sociales ha sobrepasado el límite después de esta afrenta.
No ha sido hasta la ‘gracieta’ del supermercado cuando el torrente en favor de la higiene y el decoro se ha desparramado a través de la fibra de alta velocidad.
«¿Hasta dónde puede llegar una persona para hacerse notar y viralizar algo?», se preguntan muchos.
«El mundo femenino cada día está más de frenopático: Instagram les ha fundido los cables», puede leerse en la ristra de comentarios.
Influencer inglesa Chloe López, de visita por España, nos deja de regalo en una bandeja de pan del Mercadona sus bragas apestosas y usadas… 173.000 seguidores tiene. El mundo femenino cada día está más de frenopático: Instagram les ha fundido los cables. pic.twitter.com/iBmj2c3Sms
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) August 13, 2024
«Además de inglesa e influencer, Chloe Lopez es una GUARRA: Metió en una bandeja de pan del Mercadona sus bragas usadas. Una guarra con 173.000 seguidores«, se va animando el personal.
¿Tiene algún sentido lo que hace? «Como sean de marca, no gana para bragas…», expone un audaz testigo.
🚨🚨🚨Esta es la influencer de las bragas del Mercadona que ha desatado la indignación: Chloe López, británica con 173.000 seguidores de visita por España, chloejadelopez en Instagram. Y va haciendo lo mismo en la gasolinera, en la floristería… Fuente @ESdiarioCV pic.twitter.com/isyGYIzJM7
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) August 13, 2024
«Mercadona, ¿para cuando la denuncia a esta impresentable?», se apresura otro usuario.
«Solían decir las sabias abuelas españolas, ‘hagas lo que hagas… ponte bragas'», suma y sigue.
«¡Qué mujer más estúpida! Y peor quienes le dan likes por esto», dice otra usuaria de X.
La influencer inglesa Chloe López que se despojo de su ropa interior y la dejo en una bandeja de pan en un supermercado de España, tiene por costumbre realizar este tipo de acto.. pic.twitter.com/mZuwhYZ2VB
— Vision Pais (@VisionPais2050) August 14, 2024