El cuerpo de la víctima, que había estado trabajando en la preparación de alimentos para los bomberos voluntarios que combaten los incendios en Guarayos, fue hallado junto a su motocicleta y presentaba una herida sangrante cerca del cuello.
Fuente: Red Uno
Ascensión de Guarayos está en estado de shock tras el trágico hallazgo de la profesora Marisabel Moirenda Urape, de 28 años, quien fue encontrada sin vida al borde de una carretera. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue una herida punzocortante junto con múltiples golpes en el cuerpo. La posibilidad de un robo no ha sido descartada por las autoridades.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuerpo de la docente, que había estado trabajando en la preparación de alimentos para los bomberos voluntarios que combaten los incendios en Guarayos, fue hallado junto a su motocicleta y presentaba una herida sangrante cerca del cuello. La noticia ha conmovió profundamente a la comunidad ya la familia de la víctima.
Teresa Urape, madre de la profesora, expresó su dolor y desconcierto: “Era una buena señorita, ayer la vi, estábamos juntas. A las 16:00 salí de mi casa y me dijo que iba al colegio, pero no volvió. Pido justicia, porque no sé quién me quitó a mi hija. Ella era mi vida y quisiera que volviera sana, aunque sé que nunca más me va a hablar”.
Los familiares de la profesora, incluida su tía, también pidieron justicia y se vieron desolados por el crimen. “Pido justicia por mi sobrina porque le han hecho esto”, manifestó la tía de la víctima.
Los comunarios piden más seguridad en la zona, señalando que el lugar donde ocurrió el crimen carece de iluminación adecuada, lo que facilita la acción de los delincuentes. “Es un lugar sin luminarias y tarde de la noche están los malvivientes. Queremos más seguridad en este pueblo”, indicó una vecina.