El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe fue reemplazado en la recta final del primer tiempo por una lesión, que tras una evaluación médica el diagnóstico es una ruptura del tendón de Aquiles, que requería de una intervención quirúrgica.
Fuente: https://elpais.bo
“Estamos tristes por Lampe, el informe es que ha tenido una ruptura en el tendón de Aquiles y es una lesión que tomará tiempo y se hará la resonancia en este momento, es quirúrgico, y se tomarán decisiones”, mencionó el entrenador Óscar Villegas, en la conferencia de prensa.
A los 39 minutos, Eduardo Vargas anotó el empate momentáneo en la jugada en la cual se dio la lesión de Lampe. El guardameta dejó el área grande para recibir un pase, pisó mal y la pelota quedó en los pies del delantero chileno, mientras, Lampe estaba en el piso pidiendo que el juego se detenga. Vargas siguió de largo para anotar. Guillermo Viscarra tomó la posta.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Vamos carajo Bolivia.!!! Hay que tener fe y ganas, hoy nos sacamos una historia de 31 años que no nos correspondía”, escribió Lampe, en su cuenta de red social, luego de la finalización del compromiso, sin mencionar nada sobre su lesión.
Lampe siguió indicando que está en el seleccionado desde hace ocho años, cargando la mochila de los anteriores resultados, que dejaron a Bolivia en las últimas posiciones en la Copa América y en las clasificatorias mundialistas.