Efectivos llegaron hasta el sector tras recibir la alerta, el caso fue puesto a conocimiento del IDIF y el Ministerio Público.
Fuente: Unitel
Personal policial se constituyó hasta la zona de Albarrancho, en la ciudad de Cochabamba, tras recibir el reporte del hallazgo de restos óseos cerca de un río.
Según el informe preliminar, aparentemente fueron los vecinos quienes se percataron de la presencia de dichos restos por lo que alertaron a las autoridades.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante esto, los policías aguardaban la llegada del personal de Homicidios y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que procedan a realizar el levantamiento legal y trasladarlo hasta sus dependencias.
“Ha llamado de la central de Radio Patrullas nos hemos constituido al lugar para verificar un hecho donde se encuentran restos óseos, es un resto humano, es el cráneo, y ya se ha deportado a la central y está en camino al personal para hacer el levantamiento”, manifestó un efectivo a UNITEL.
Asimismo, se conoce que se solicitó la presencia del Ministerio Público para investigar las circunstancias en las que este cráneo puedo haber sido dejado o llevado hasta este lugar.
Se aguarda conocer más detalles de este hecho en las próximas horas.