La mujer ya presentó la denuncia ante la Policía y espera que pronto identifiquen al conductor aparentemente “sordomudo” para lograr su aprehensión.
Fuente: Red Uno
Una joven vivió momentos de terror cuando, tras solicitar un servicio de taxi a través de una aplicación móvil, fue víctima de un intento violación por parte de un conductor aparentemente sordomudo. El incidente ocurrió cuando la pasajera, distraída con su teléfono, no se percató de que el chofer se había desviado la ruta acordada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el relato de la víctima, el conductor utilizó gestos y además para intentar que ella se acercara al asiento delantero, pidiéndole que le diera la mano. “Me sentí acorralada, me pedía que le dé la mano, y lo único que hice del pánico fue estirar la mano para que no me toque”, confesó la joven, quien temió por su integridad.
El acoso y las amenazas del conductor la dejaron en estado de pánico, sin saber cómo actuar ni dónde bajar. Finalmente, logró escapar y acudió de inmediato a la Policía para denunciar lo sucedido. La joven ahora espera que las autoridades identifiquen al conductor para que se tomen las acciones correspondientes.