Royal Pari y Guabirá empataron (3-3) en un partidazo en el reinicio del torneo Clausura

El equipo inmobiliario ganaba hasta el minuto 95, pero apareció Fran Supayabe para igualar el marcador a poco del final. Jugaron en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz

Fuente: eldeber.com.bo

Royal Pari y Guabirá protagonizaron un partidazo la noche de este jueves en el reinicio del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano. El marcador finalizó igualado (3-3), en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, en encuentro correspondiente a la fecha 14.



El equipo azucarero golpeó primero y de manera tempranera con un gol de Pedro Cabral, a solo 3 minutos de iniciado el partido. El brasileño se encontró con una pelota que quedó buscando dueño dentro del área, después de que el arquero Diego Méndez tapará un remate de Gustavo Peredo, y no falló con el arco a su disposición.

Los dirigidos por Jaime de La Pava llegaron al empate a través de Hallysson Padilla (14’), quien cabeceó un centro que le llegó desde el tiro de esquina y dejó sin chance al guardameta visitante Manuel Ferrel.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La alegría le duro poco a los inmobiliarios, porque cinco minutos después Guabirá desniveló nuevamente el marcador con otro gol de Pedro Cabral (19’), que conectó un disparo cruzado de Peredo, que había recibido el balón de parte de Fran Supayabe.

En los minutos finales de la primera etapa, el local estuvo a punto de marcar la igualdad, pero se fueron al descanso con la victoria parcial de los montereños.

En el complemento, un nuevo gol de cabeza de Hallysson Padilla (50’) y otra vez después de un tiro de esquina, permitió a Royal Pari volver a igualar el marcador.

La visita presentó muchos problemas a la hora de defender mediante el juego aéreo, prueba de ellos es que el tercer gol llegó también de cabeza por intermedio de Matheus Alves (63’).

Parecía que el local se quedaría con el triunfo, pero los azucareros llegaron a emparejar la cuenta en los descuentos a través de Fran Supayabe (95’), quien cazó una pelota dentro del área que defensa rival no pudo despejar y sacó un soberbio remate para batir al arquero Diego Méndez.

Después del gol no hubo tiempo para más y llegó el pitazo final del árbitro paceño Gabriel Mendoza.

Con el empate, los inmobiliarios se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura y también de la tabla acumulada; Guabirá es antepenúltimo en ambas tablas y Real Santa Cruz ocupa la última posición.