Brayan Justiniano, de 29 años, murió tras una pelea en el barrio Ferbo, en la capital cruceña. Su tía señaló que él estaba durmiendo y fue su enamorada quien lo sacó de su casa.
Santa Cruz.- Brayan Justiniano, de 29 años, es el hombre que fue encontrado sin vida al interior de su vivienda luego de registrarse una pelea callejera en el barrio Ferbo, ubicado en la zona norte de la capital cruceña. La tía de la víctima señaló que su enamorada lo sacó de la casa, ya que él se encontraba durmiendo.
“Su enamorada vino y lo sacó. Él estaba durmiendo porque llegó cansado de trabajar. Ella entró y directo se fue a su cuarto”, dijo la tía de la víctima, quien lo crió tras quedar huérfano.
Este hombre, de 29 años, salió de su casa, consumieron bebidas alcohólicas con otros supuestos vecinos de la zona y tras una pelea, quedó con golpes en la cabeza. Al llevarlo a su vivienda, fue encontrado muerto en el interior.
Lo consideraba su hijo, señaló que salía a trabajar, pues tenía el deseo de amoblar el cuarto de su vivienda. Espera justicia y que se investigue todo el caso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Quiero justicia, faltan más. No fueron uno ni dos, faltan más”, sostuvo la familiar.
Efectivos policiales de Los Tusequis colectaron evidencias para seguir con las investigaciones de este caso, ya que en principio se arrestaron a cuatro personas y posteriormente dos quedaron aprehendidos y serán imputados por el delito de homicidio.
Vecinos del barrio Ferbo, en la zona norte de la capital cruceña reclaman seguridad, ya que la pelea de la noche del martes fue con petardos, palos y bastantes gritos.
“Se pelearon con cohetes, piedra, los vecinos nos alistamos con palo para correr. La pelea fue tarde de la noche”, dijo una vecina.
“Falta presencia policial, hay mucho maleante acá. No sabemos mucho, porque lo trajeron muerto al muchacho”, aseveró otro viviente de la zona.
La víctima está siendo velado y será enterrado este jueves en un cementerio cercano de su barrio.
[Foto: UNITEL ] / Una mujer (viste de rojo) fue detenida por la muerte de Brayan Justiniano.