Este ramal del teleférico es una de las conexiones para llegar al estadio de Villa Ingenio, donde este jueves se disputará el partido entre Bolivia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas.
[Foto: Mi Teleférico] / Una cabina de la Línea Plateada del teleférico.
Desde este jueves 5 de septiembre la Línea Plateada del teleférico ingresa en mantenimiento. Este trabajo se extenderá hasta el martes 10 de septiembre, informó la empresa estatal de transporte por cable.
Este ramal era una de las conexiones para llegar desde la ciudad de La Paz hasta el estadio de Villa Ingenio, donde este jueves se disputará el partido entre Bolivia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas.
El plan era abordar la Línea Morada desde el centro de la urbe paceña para luego conectar con la Línea Plateada y la Azul para llegar hasta Río Seco, desde donde debe tomar transporte terrestre hasta el “Gigante” de Villa Ingenio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ahora, si el hincha desea llegar hasta la Línea Azul deberá tomar la Línea Roja desde la Estación Central o la parada del Cementerio.
“Siempre regidos a nuestros manuales de seguridad, del 5 al 10 de este mes vamos a hacer el mantenimiento mayor de la Línea Plateada“, indicó el gerente de la empresa Mi Teleférico, Alejandro Gonzales.
Este ramal une las estaciones de Ciudad Satélite, Faro Murillo y 16 de Julio.
En ese marco, pidió “tolerancia” a los usuarios para que “también puedan tomar otras opciones para continuar llegando a sus destinos con la Línea Azul, con la Línea Roja”.
Gonzales argumentó que “los mantenimientos mayores están vinculados con la seguridad operativa para todos los usuarios”.