El reporte preliminar de la Policía señala que la agresión surgió en medio de una disputa por la propiedad de un terreno.
Fuente: Unitel
Una mujer de 42 años de edad es investigada por la agresión brutal contra su mamá, de 68 años de edad. El terrible hecho ocurrió en el municipio de Puna del departamento de Potosí.
El reporte del director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marcelo Núñez, citado por el diario Correo del Sur, señala que la acusada “habría usado un hueso y una piedra para realizar el daño”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La gravedad de la agresión dejó a la víctima internada en el Hospital Bracamonte de Potosí y con 35 días de impedimento médico.
Núñez agregó que la acusada está aprehendida y fue llevada a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
El jefe policial indicó que, según los primeros reportes, la mamá se encontraba regando en un terreno en Puna cuando llegó su hija a reclamarle y señalando que no tenía el derecho propietario de la tierra. La disputa terminó en la sangrienta agresión.