En un video en redes sociales se observa cómo un grupo de personas suben al herido a una camioneta de la Policía Boliviana que acudió al lugar ante el llamado de los testigos.
Las personas que estaban en el lugar auxiliaron a la víctima. Imagen: Clave 300.1
Al menos cinco disparos fue los que recibió un ciudadano extranjero en el municipio de San Matías en Santa Cruz. La víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local.
En un video en redes sociales se observa cómo un grupo de personas suben al herido a una camioneta de la Policía que acudió al lugar ante el llamado de los testigos, para luego trasladar a la víctima a un hospital de Cáceres, Brasil por su delicado estado de salud. A pesar de recibir al menos cinco tiros logró sobrevivir.
La víctima fue identificada como Kaique Santos Castilho, de nacionalidad brasileña.
Algunos testigos revelaron que el hombre tuvo un altercado con otras personas de su misma nacionalidad quienes se fueron por unos minutos y posteriormente regresaron y abrieron fuego contra la víctima, realizando más de seis disparos. Posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta.
Hace unas semanas, según el informe de Clave300.1, Kaique fue detenido junto a otros brasileños e investigado por tráfico de armas y portación ilícita de armas. Aún se aguarda un informe oficial de la FELCC de San Matías sobre este caso, preliminarmente no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Lea: La FELCN destruye pistas y fábricas de droga en Villa Tunari https://www.la-razon.com/extra/2024/10/20/felcn-3/