La Dirección General de Administración Tributaria inició una campaña de concientización dirigida a propietarios de vehículos con deudas tributarias en Santa Cruz de la Sierra; se tienen registrados más de 50.000.
Fuente: https://gmsantacruz.gob.bo
Se los notificará con adhesivos en sus motorizados para incentivarlos a regularizar su situación y apoyar a la comuna a través de un plan de pagos.
“Estamos concientizando a todos los contribuyentes que hagan el pago de sus deudas tributarias. En los próximos días, estaremos en las calles colocando los adhesivos a los deudores”, expresó Boris Peñaloza, jefe del departamento de Vehículos de la Dirección General de Administración Tributaria.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
También, detalló que actualmente existen cerca de 50.000 vehículos en mora, lo que representa una deuda acumulada de alrededor de 800 millones de bolivianos. Asimismo, indicó que se continuará con los procedimientos coactivos correspondientes, incluyendo el congelamiento de cuentas de los deudores.
Para cerrar, recordó que los ciudadanos pueden aprovechar la opción de pagar sus impuestos a través de internet, lo que facilita el proceso entrando en la App disponible.