Macabro hallazgo en Oruro: Hombre de 32 años es encontrado sin vida dentro de una capilla

Actualmente, el caso está bajo la tuición del Ministerio Público, que continúa investigando los detalles que rodean este hecho.

El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Edson Claure. FOTO: RED UNO.

Fuente: Red Uno

 



Oruro, Bolivia.-

Un trágico suceso que se registró en el municipio de Soracachi, Oruro, donde un hombre de 32 años, identificado como Alex F., fue encontrado sin vida colgando de la ventana de una capilla ubicada frente a su casa. Según información proporcionada por su esposa, Delia, el hallazgo ocurrió tras un fin de semana marcado por el consumo de alcohol y una discusión familiar.

 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

Según con el relato de Delia, el domingo, Alex había participado en una actividad deportiva en la comunidad y, tras celebrar la victoria de su equipo, regresó a casa donde se produjo una discusión con su esposa e hijos. Al recibir recriminaciones, Alex salió de la vivienda con una mochila en dirección desconocida. Al notar su ausencia alrededor de las 6:00 de la mañana, Delia salió en su búsqueda y encontró su cuerpo sin vida en la capilla.

“De acuerdo con la versión de la denunciante, Delia, de 30 años de edad, esposa del ahora fallecido, identificado como Alex F., de 32 años, quien informó a las autoridades del lugar que encontró a esta persona colgada en la ventana de la capilla de esa población. Al constatar que se encontraba sin vida, llamó a los comunarios pidiendo auxilio. Posteriormente, se comunicó con el personal policial, que se hizo presente e inmediatamente coordinó con la Felcc para el levantamiento del cadáver”, informó el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Edson Claure.

Las primeras indagaciones revelaron que “la causa de la muerte ha sido determinada como asfixia por compresión cervical externa, compatible con ahorcadura”, explicó Claure.

El cuerpo de Alex ha sido trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. Actualmente, el caso está bajo la supervisión del Ministerio Público, que continúa investigando los detalles que rodean esta tragedia familiar.
“Se ha establecido la causa de la muerte, lo que sí está todavía en investigación es determinar exactamente las circunstancia de como esta persona a llegado a perder la vida”, concluyó el coronel Claure.