Campeonato. Santa Cruz cumple con todas las condiciones para realizar un campeonato Sudamericano y darles las condiciones alimenticias a los deportistas que participan
Gobernación de Santa Cruz
El Servicio Departamental de Salud (SEDES) de la Gobernación a través de la Unidad de Inocuidad Alimentaria, en coordinación con el Ministerio de Salud y a pedido de la Confederación Sudamericana (CONMEBOL), realizó un control sanitario para verificar que los alimentos y bebidas que se expenden en los hoteles donde se encuentran las delegaciones deportivas que participan del torneo Sudamericano Sud 15-2024, estén en buenas condiciones.
Desde el hotel Radisson, donde se realizó la primera inspección, el director del Sedes Jaime Bilbao, explicó que se ingresó a diferentes ambientes donde se sirve y preparan los alimentos a los huéspedes, afirmando que este hotel reúne todas las condiciones para dar una alimentación adecuada a los deportistas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hay cinco delegaciones deportivas hospedadas en este hotel, y haremos lo mismo en el hotel Marriot y el hotel Novotel para garantizar la alimentación de todas las delegaciones que lleguen hasta estos hoteles”, concluyó Bilbao.