Cochabamba: hallan sin vida al taxista que desapareció tras recoger a dos pasajeros


Tras un rastrillaje realizado este viernes el cuerpo del conductor fue hallado en una quebrada colindante a la carretera del municipio de Santivañez.

Por Ariel Melgar Cabrera

El cuerpo del taxista fue hallado en una quebrada
El cuerpo del taxista fue hallado en una quebrada 

Fuente: El Deber



 

Tras una semana de búsqueda fue encontrado el taxista Juan C. G. R., de 36 años, quien desapareció luego de recoger a dos pasajeros en el municipio de Sacaba. Su cuerpo fue hallado en una quebrada, donde fue arrojado.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina, indicó que el cadáver fue encontrado en el municipio de Santivañez, durante un rastrillaje que se realizó esta tarde con apoyo de los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Rápidamente se activó al equipo multidisciplinario conformado por el Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida y peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se constituyan en el municipio de Santivañez, lugar donde fue hallado el cuerpo del chofer desaparecido, para realizar el levantamiento legal del cadáver y después trasladarlo para que se realice la autopsia correspondiente”, resaltó Tejerina.

Según la denuncia de sus familiares, el pasado 22 de noviembre el taxista Juan C. G. R. salió a recoger dos pasajeros al sector de Palca, en Sacaba y no regresó a su vivienda. Lo último que se supo de la víctima fue que llegó a Palca, porque le contó por radio taxi a uno de sus compañeros de línea.

Por su parte, la Fiscal de materia, Jimena Barrios, indicó que la vagoneta del taxista fue encontrada abandonada por pobladores en la comunidad de Parotani del municipio de Sipe Sipe. Agregó que, el motorizado fue secuestrado por la policía y se encontró manchas de sangre.

Según los pobladores de Parotani, dos personas intentaron quemar el vehículo, puesto que le prendieron fuego y huyeron; sin embargo, las llamas fueron apagadas por los comunarios.