Santa Cruz: Graban a dos micreros cobrando Bs 2,50, uno desafió al pasajero a que lo denuncie

Santa Cruz. Dos pasajeros grabaron el momento que subieron a los micros para reflejar cuánto les cobraron pues los micreros insisten en que el pasaje sea Bs 2,50 mientras que el autorizado es Bs 2

 

Fuente: Unitel



 

Un día después de que micreros suspendieron el paro en Santa Cruz de la Sierra y amenazaron con cobrar Bs 2,50 a adultos, este viernes dos pasajeros grabaron el momento en el que tuvieron impasses con los conductores. En uno de los videos se escucha que un conductor incluso desafía a que lo denuncien.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Uno de los videos fue filmado en la Línea 37, interno 50. El usuario comienza contando que tenía una moneda de Bs 5 con lo que pagaría el pasaje. Al subir al transporte le cobran Bs 2,50 y ante su reclamo el conductor le responde que ese es el monto que están cobrando.

$output.data

[Foto: Alejandra Fernández- Unitel] / Este viernes, Alcaldía realiza controles en algunas zonas de la ciudad

El micrero incluso desafía a su pasajero que lo denuncie. “Llame y denuncia, tiene un número de la Alcaldía”, alega.

Ante un nuevo intento del pasajero de que le devuelvan los 50 centavos que faltaba, el transportista indica que devuelve el pasaje para que se baje. Ante ello, el usuario remarcó que se tiene que transportar.

El usuario pregunta: “¿Quién autorizó que cobren Bs 2,50?” y el micrero contesta que “sus dirigentes”.

El video concluye cuando se ve al micro avanzando por lo que se cree que al pasajero le devolvieron su pasaje y por ello se tuvo que bajar.

Este y otro video más fueron enviados a Yo Periodista de UNITEL. En la segunda filmación se escucha al conductor decir en voz alta que están cobrando Bs 2,50.

Mientras se escucha a una pasajera reclamar que en los micros del segundo anillo están cobrando Bs 2. Aunque, el micrero replica que tienen una instructiva.

Alcaldía cruceña dice que se multó hasta a 100 líneas por cobrar Bs 2,50; micreros ratifican alza y desafían a que los multen