La fiebre por la selección crece

En el último entrenamiento de la selección boliviana, muchos hinchas se dieron cita en las afueras del complejo deportivo para brindar su apoyo a los jugadores.

Fuente: eldeber.com.bo

Sin duda alguna, la fiebre y el fervor por la selección boliviana ha crecido enormemente en los últimos meses, no solo por los buenos resultados obtenidos en las eliminatorias, sino también por la aparición de nuevas figuras que comienzan a destacar en el combinado nacional.



El miércoles, durante el entrenamiento que llevó a cabo la Verde en la cancha de Mariscal Braun de La Paz, numerosos hinchas se congregaron en las afueras del predio para alentar al equipo dirigido por Óscar Villegas. Las personas bloquearon la entrada al complejo con la esperanza de ver a sus ídolos y tomarse algunas fotos; sin embargo, los únicos autorizados para ingresar fueron los medios de comunicación acreditados durante los primeros 15 minutos.

Muchos niños llevaron su camiseta y bandera de Bolivia, logrando treparse a algunos sectores para ver, aunque fuera desde lejos, parte de la práctica. Los jugadores más aclamados fueron Guillermo Viscarra, Ramiro Vaca, Diego Medina, Miguel Terceros y Carmelo Algarañaz.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Una vez finalizado el entrenamiento, la multitud se acercó rápidamente a la entrada e intentó evitar que el autobús que transportaba a los jugadores saliera del lugar, con la única finalidad de que sus ídolos se bajaran para firmar autógrafos y tomarse fotos. Sin embargo, la policía cumplió con su labor y despejó el área.

Los hinchas que esperaron en las afueras del hotel de concentración tuvieron una suerte diferente; al bajarse del autobús, los jugadores aprovecharon para atender a los aficionados e inmortalizar el momento con fotografías y autógrafos.