La presidenta del Concejo, Silvana Mucarzel, solicitó minutos antes apoyo de la Policía para garantizar el trabajo que se realizaba en el legislativo municipal.
[Captura de video] / Varios transportistas se encontraban fuera del Concejo
Los transportistas llegaron pasadas las 10:00 de la mañana de este miércoles hasta el Concejo Municipal y tras irrumpir en el legislativo, exigieron que se apruebe el incremento de tarifas.
Los concejales y la Guardia Municipal se vieron sorprendidos por la actuación de los micreros, quienes decidieron cercar los ingresos y salidas al edificio del Concejo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante la persistencia de los transportistas de mantener encerradas a las personas que estaban en el Concejo, la presidenta Silvana Mucarzel envió una misiva el comandante de la Policía, solicitando apoyo para garantizar el trabajo de los concejales.
Cerca de las 17:30 un contingente policial llegó hasta las calles que rodean el Concejo y utilizando agentes químicos lograron dispersar a los transportistas que retrocedieron unos metros y se mantenían cerca de las puertas del edificio municipal.
Hasta las 18:00 de este miércoles no se conoce de arrestados o heridos producto de la intervención policial.