Exigen al municipio de Cabezas dotar de insumos y medicamentos al centro de salud del lugar para la atención de los pobladores. Además, señalan que las obras aprobadas no están siendo ejecutadas.
Fuente: Unitel
La tarde de este martes 12 de noviembre pobladores del municipio de Cabezas, en Santa Cruz, instalaron un bloqueo en el puente de Abapó exigiendo la dotación de medicamentos para el centro médico del lugar y la ejecución de las obras que ya están aprobadas.
Una fila de motorizados se formó en el puente de Abapó, que conecta con vías internacionales, donde pobladores piden a las autoridades municipales que se dote de medicamentos al centro de salud del lugar, señalando que son cinco mil habitantes y que la farmacia del lugar se encuentra prácticamente vacía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Otro de sus pedidos es la ejecución de obras aprobadas, como un módulo educativo, con el que se beneficiará a más de 1.500 estudiantes.
Aseguran que este bloqueo será de manera indefinida mientras las autoridades del municipio de Cabezas no lleguen al lugar para dar una solución a los pedidos.
Hasta el momento no hubo pronunciamiento por parte de las autoridades de ese municipio.