Velan al policía que falleció producto de un atropello en el Trópico de Cochabamba


En medio de llanto y mucho dolor velaron los restos del subteniente Alain Álvarez, quien fue atropellado en el Trópico cuando cumplía su trabajo. Su cuerpo fue trasladado desde Santa Cruz a Cochabamba para enterrarlo.

Jhovana Cahuasa

Velan al policía que falleció producto de un atropello en el Trópico de Cochabamba
Foto: Red Uno

Fuente: Red Uno 



 

Cochabamba, Bolivia.-

El subteniente de la Policía, Alain Álvarez Flores, murió la pasada jornada, después de haber sido atropellado en pasados días en la zona del trópico de Cochabamba cuando se encontraba realizando un operativo junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 

El policía, se encontraba recibiendo atención médica pues quedó gravemente herido, tras ser atropellado, se encentraba en el departamento de Santa Cruz recibiendo atención médica, tras fallecer trasladaron sus restos en un vuelo desde el departamento de Santa Cruz a Cochabamba, donde su familia lo esperaba, lugar donde también le darán el último adiós.

Su cuerpo fue velado en el salón de honor del Comando Departamental de la Policía. Sus familiares lamentaron el trágico hecho, ya que ven apagar la luz de un joven de 27 años que tenía toda la vida por delante.

“Soy el papá y me encuentro destrozado totalmente, mi hijo era único, no sé cómo llamarlo al tipo que lo atropelló”, manifestó entre lágrimas su padre.

Ahora su familia pide justicia, y pena máxima para el sujeto que terminó quitándole la vida.