Velan en el Comando de Cochabamba, al policía que falleció producto de un atropello en el trópico


El cuerpo del subteniente fue trasladado desde Santa Cruz a Cochabamba para que le den el último adiós, luego de estar una semana luchando por su vida

Fuente: Unitel

Velan los restos del subteniente de la Policía, Alain Álvarez Flores, que murió días después de haber sido atropellado en la zona del trópico de Cochabamba cuando se encontraba realizando un operativo junto a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

El cuerpo del efectivo arribó a la ciudad de Cochabamba en un vuelo desde Santa Cruz la noche de este sábado, por lo que desde este domingo su cuerpo es velado en el salón de honor del Comando Departamental de la Policía.

$output.data

[Foto: Elio Mamani – UNITEL] / Alain Álvarez Flores, subteniente de la Policía



Hasta el lugar llegaron sus camaradas que lo acompañaron durante este tiempo que formaba parte de la institución verde olivo.

Según la información, el subteniente Álvarez prestaba sus servicios en Umopar, perteneciente a la Felcn, al momento que sufrió el accidente realizaba un operativo junto a otros efectivos denominadas ‘La Tormenta’ con labores de inteligencia en la lucha contra el narcotráfico en el trópico.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El uniformado fue embestido por un conductor que no quiso detenerse en un punto de control el pasado 26 de octubre y desde entonces se encontraba luchando por su vida en una clínica en Santa Cruz, lamentablemente este fin de semana falleció.

Este domingo es velado por sus familiares y colegas quienes le darán el último adiós, hasta donde llegaron además, jefes policiales como el comandante departamental.

Asimismo, se tiene previsto que en horas de la tarde los restos del subteniente se han trasladado también a su domicilio particular y este lunes se está llevando a cabo el entierro.