Santa Cruz. El hombre fue asesinado por un sicario en su propia casa. Un vecino señala que era un hombre reservado y dedicado con su trabajo.
Fuente: Unitel
Vicente Paco fue asesinado por encargo de sus hijos en su propia vivienda ubicada en la avenida Tres Pasos al Frente, en la capital cruceña. Un vecino señaló que la víctima de este hecho era alguien reservado y dedicado a su trabajo como transportista de bus.
“Era una buena persona, no tenía problemas con los vecinos. Era transportista con su propia flota”, dijo un vecino que resguardó su identidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Un sicario ingresó a su vivienda el domingo pasado luego que su hijo le abriera la puerta y le ordenara atinarle atacarlo con un arma de fuego.
Bus con el que trabajaba Vicente Paco.
“Él era bien reservado. Conmigo conversaba porque yo también viajaba y ahí nos conocimos”, explicó su vecino, de la zona de la avenida Tres Pasos al Frente, cerca al cuarto anillo.
Desde un par de metros se aprecia que la habitación de Vicente Paco se encuentra precintada, mientras efectivos de inteligencia de la Policía Boliviana mantienen la investigación de este caso donde fueron aprehendidos un total de ocho personas, entre ellos dos de sus hijos, además de su esposa.
Estas personas serán puestas ante un juez cautelar en las próximas horas, por los delitos de parricidio y asesinato.