La víctima sufrió graves lesiones, incluyendo una fractura en la mandíbula, lo que le impide hablar y alimentarse.
Stefany Beatriz Guzmán Nuñez
Fuente: Red Uno
Un joven de 18 años fue víctima de una brutal golpiza el pasado domingo en el municipio de Warnes, mientras asistía a una carrera de motos junto a sus familiares y amigos. Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro personas atacaron al joven, quien terminó ensangrentado tirado en el suelo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La víctima sufrió graves lesiones, incluyendo una fractura en la mandíbula, lo que le impide hablar y alimentarse adecuadamente. Además, presenta laceraciones en el rostro que ponen en evidencia la violencia con la que fue golpeado.
El abogado de la víctima, Mauricio Ayllon, indicó que el incidente ocurrió cuando Fernández circulaba por la avenida principal de Warnes, y fue inesperadamente bajado de su moto y atacado sin motivo aparente.
Pese a que se presentaron pruebas de la agresión, se denunció que los agresores fueron liberados. «Hasta el lunes teníamos cinco personas arrestadas, pero sorpresivamente fueron liberados por el representante del Ministerio Público», relató el abogado.
En tanto el fiscal de Warnes, Javier Cordero, explicó que el cese de los arrestos se debió a la falta de un examen médico forense en el momento de la detención.
«La Fiscalía procedió al cese del arresto, pero los denunciados deberán presentarse el viernes para su declaración informativa en calidad de imputados», señaló Cordero, quien insistió en que el caso sigue en proceso.
Mientras tanto, la víctima continúa con 10 días de impedimento por las lesiones sufridas y su familia sigue exigiendo justicia.