“Para la gente que dice que uno no invierte ni hace nada, personalmente estos 20 millones de dólares son un regalo de parte mía”, manifestó Claure.
Fuente: Red Uno
Jhovana Cahuasa
El empresario y presidente de Baisa, Marcelo Claure presentó este jueves, desde Nueva York y en un acto que contó con la presencia de miembros del Club Bolívar en La Paz, el plan Centenario.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el mismo, anunció que como parte de un regalo donará al Club Celeste, la suma de 20 millones de dólares para la construcción del estadio de Tembladerani.
“El costo del estadio son 36 millones de dólares, para la gente que dice que uno invierte ni hace nada personalmente, estos 20 millones de dólares son un regalo de parte mía, no es préstamo, ni deuda es un regalo al Club”, manifestó Claure.
Según reveló Claure, la construcción del estadio tendrá un costo aproximado de 36 millones de dólares, de los cuales con la donación de 20 millones de dólares, faltará 16 millones, los mismos que serán recabados de la venta de butacas y palcos.
Así mismo, el presidente de Baisa, señaló que los otros 16 millones de dólares se recaudará a través de la venta de butacas y palcos, ya que dijo que quiere dejar un estadio que no tenga deuda, con el fin de que ese estadio sea 100% patrimonio del Club Bolívar.
En el evento, Claure además, hizo otros anuncios como parte del plan Centenario de la academia, y dijo que todo está planificado para que todo se cumpla a cabalidad.