Su familia vela los restos del joven que fue atacado y no logró salvarse.
Por Silvia Sanchez
Fuente: Red Uno
Familiares de Eddy Ediberto Quenta Huanca de 35 años velan los restos de su ser querido que perdió la vida tras ser apuñalado en la zona de Vino Tinto del departamento de La Paz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Eddy había sido atacado con un arma blanca y sus amigos trataron de ayudarlo cargándolo hasta una clínica que supuestamente atendía casos de emergencia, sin embargo no lograron ingresarlo, situación que generó molestia en la familia y vecinos.
“Cuatro horas había estado agonizando mi hijo, primero quieran plata dice para que le atiendan, mi hijo no tenía plata y sus amigos tampoco, era un humilde muchacho, era mi hijo mayor, quiero justicia”, dice en medio de lágrimas la madre de la víctima.
La muerte de Eddy se registró durante la madrugada del domingo, y todo quedó registrado en cámaras de vigilancia de la zona, el padre del joven exige justicia.
“Mi hijo talvez si hubiera salvado, si hubieran dado atención, pero según dice, les había pedido dinero, y este no es el primer caso, son muchos casos que han pasado así”, dice el padre de Eddy.
La Policía investiga la muerte del joven, mientras que la familia vela sus restos para luego poder enterrarlo en el cementerio de la zona.