Un hombre tuvo una acalorada discusión con su pareja, donde terminó quemándose el 95% del cuerpo.
Fuente: Red Uno
Una pelea de pareja casi terminó en tragedia, en medio de una discusión un hombre terminó quemándose el 95% de su cuerpo, el hecho se registró en el municipio de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La pelea subió de tono cuando el varón tomó la ropa de su pareja, la arrojó al patio, procedió a rociarle combustible para quemarla. Posteriormente se roció con gasolina, pero se cayó y ardió en llamas.
“En un acto de presión hacia la concubina, el hombre se roció con gasolina y accidentalmente cae sobre la ropa que estaba siendo incinerada”, indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ángel Moya.
En primera instancia fue llevado al Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari, pero producto de las graves heridas el hombre fue trasladado hasta el Hospital Viedma, donde recibe atención médica y su estado de salud es reservado.
“Oficiales de la División Personas y Escena del Crimen tomó contacto con el médico de turno, quien refiere que el paciente Armando R. de 33 años ingresó por referencia del Hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari el 13 de diciembre”, añadió Moya.
El paciente presentaba un diagnóstico complejo: síndrome post paro cardiorrespiratorio, choque refractario hipovolémico y quemaduras en el 95% de su cuerpo.