Estos controles, ejecutados por personal de Migración y de la Fiscalía, fueron en hostales, alojamientos y terminales terrestres, tanto del área urbana como rural del departamento.
El operativo se realizó por distintas zonas
Fuente: Unitel
La Dirección Departamental de Migración intensificó los controles y por ello interceptó a 10 ciudadanos extranjeros indocumentados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, quienes fueron conminados a regularizar su situación legal o, de lo contrario, serán expulsados.
“Nosotros hemos capturado a 10 ciudadanos extranjeros que no contaban con su documentación, se los remitió a Migración y ocho no se encontraban con ningún permiso para estar en Bolivia”, informó el director departamental de Migración de Santa Cruz, Luis Felipe Oliva en una nota de medios estatales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Estos controles se ejecutan en coordinación con Interpol y la Fiscalía, las verificaciones se realizan en los hostales, alojamientos y terminales terrestres, tanto del área urbana como rural.
“Estamos trabajando las 24 horas para darle la seguridad a la población (…) Estamos intensificando los operativos en el área urbana y rural, en los municipios y áreas fronterizas que tenemos”, remarcó.