Ocurrió en la zona de San Antonio Bajo, en La Paz. La Policía revisó cámaras de vigilancia dentro de las investigaciones de este hecho.
Fuente: Unitel
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) confirmaron el asesinato de un hombre de aproximadamente 60 años, que fue atacado en su vivienda por uno de sus inquilinos, quien lo apuñaló en 11 ocasiones por una supuesta discusión por celos, informaron.
Gabriel Neme, director de la Felcc, indicó que el inquilino, un hombre de 30 años aproximadamente, discutió con el adulto mayor tras encontrar a su conyugue en la casa, lo que provocó una escena de celos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Un inquilino le propinó 11 puñaladas al dueño de casa, presumiblemente la conyugue de este se encontraba en el lugar y en un escenario de celos se propició este hecho. Estamos tras la búsqueda del autor de este hecho”, afirmó Neme.
Tras atacar al dueño de casa, el inquilino terminó huyendo y ahora se encuentra prófugo. Efectivos policiales activaron operativos y tras revisar cámaras de vigilancia están identificando al autor para dar con su paradero.
“A partir de las investigaciones y declaraciones de la conyugue es que se ha determinado la responsabilidad de este sujeto, aparentemente eran móviles pasionales. Es una circunstancia especial”, expuso el director de la Felcc.
El cuerpo sin vida del adulto mayor fue llevado hasta la morgue para determinar las causas de la muerte, aunque se presume que fue por desangramiento a causa de las heridas con arma blanca.