Debido a las intensas lluvias dos árboles cayeron en la avenida Piraí de la capital cruceña, dañando viviendas.
Ligia Portillo
Fuente: Red UNO
Las intensas lluvias que se registraron esta mañana en la capital cruceña causaron la caída de dos árboles en la avenida Piraí, lo que provocó serios daños a viviendas cercanas. Según los afectados, el impacto fue tan fuerte que inicialmente creyeron que se había producido un rayo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Era aproximadamente a las 8:00 de la mañana, y pensamos que cayó un rayo por el fuerte ruido. Nos despertamos asustados, y al salir, vimos el muro caído», relató uno de los vecinos afectados por el siniestro. El árbol que causó el daño, un Tajibo, fue arrancado de raíz por la fuerza del viento que acompañó la tormenta.
Otro de los afectados expresó su preocupación por la magnitud del viento que precedió la caída del árbol. «Es preocupante porque fue un viento muy fuerte que levantó la raíz de un Tajibo, y este se cayó justo sobre nuestro muro», comentó la vecina afectada.
El área de emergencia de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra y la Unidad de Bomberos se desplazaron rápidamente a la zona para realizar el retiro de los árboles caídos y evaluar los daños.
Fuente: Red UNO