Lamentó que los dirigentes de Oriente no den la cara para aclarar la situación, «yo en lo personal este año no recibí ni un sueldo».
Video: Unitel
eju.tv/ Alejandra Hinojosa
El delantero argentino, con pesar, anunció su retiro del equipo, debido a la crisis que se vive en el club por la falta de pagos, aseguró que este año no recibió sueldo ni un mes, incluso en una entrevista pasada con un medio argentino, indicó que debido a ello tuvo que vender su vehículo.
«Ya le dijimos de todo a la dirigencia, a ver, tienen que reivindicarse con todos, nos soltaron la mano y eso es lo que más nos duele(…) que vengan por lo menos a hablar con nosotros, a explicarnos por qué actuaron así con nosotros» señaló al concluir el partido de anoche contra Bolívar.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Lamentó que la situación hasta el momento no se haya solucionado e indicó que hay jugadores que no tienen para comer, ni para ir a los entrenamientos.
Los jugadores en general viven una gran molestia a causa de la falta de pagos, por ello decidieron dejar de entrenar hace unas semanas, pero pese al paro realizaron en los entrenamientos, los titulares se siguen presentando a los partidos.